martes, 12 de julio de 2011

Boca : Falcioni bancó a Cvitanich y aseguró que los hinchas de Boca pedían por un delantero: "Tiene experiencia, con un buen recorrido por Europa".


El DT, feliz por la pretemporada: "Todos tuvieron continuidad".

Era su refuerzo preferido. Lo había pedido en el verano y no se pudo, pero ahora finalmente tendrá el gusto de tenerlo en su plantel. Y, según él, está en sintonía con el deseo de los hinchas: "Ellos querían hace rato a Darío con nosotros". Falcioni habló desde Curitiba con el sitio oficial y bancó a Cvitanich, el flamante refuerzo de la delantera xeneize.

El DT también destacó a Franco Sosa, otro que ya está en Brasil con el plantel: "Son dos jugadores con experiencia, que han tenido un buen recorrido en Argentina y en Europa, vienen a sumar como el resto de los muchachos". Otro que recibió elogios fue Schiavi y Falcioni aseguró que "los tres trabajaron bien, a la par del grupo".

Además, JC expresó su conformidad con la pretemporada que viene llevando a cabo el equipo en el complejo del Atlético Paranaense: "Hemos trabajado bien, todos tuvieron una buena continuidad en la búsqueda de la puesta a punto para el torneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario