martes, 12 de julio de 2011

Argentinos Jrs: Hurtado es la segunda incorporación del bicho


"El Bicho" se aseguró otro nuevo refuerzo y se trata del ecuatoriano Jefferson Hurtado, quien llega procedente del Barcelona de Guayaquil. Firmó a préstamo, por un año

Argentinos Juniors continúa moviéndose intensamente en el mercado de pases, ya que Pedro Troglio desea repetir una buena campaña en el Torneo Apertura y también en la Copa Sudamericana del segundo semestre. El arquero Nereo Fernández ya se había sumado anteriormente a la plantilla y ahora fue el turno de una sorpresa, Jefferson Hurtado.

El ecuatoriano juega como marcador central y desde que debutó, en el año 2008, se desempeña en Barcelona de Guayaquil. Tiene 23 años, es categoría 87 y le dicen "Sombrita". Además, presenta un gran porte físico con su 1,89 metros.

El jugador firmó su vínculo esta tarde, que lo ligará a la entidad de La Paternal por el lapso de un año. La institución además fijó una opción de compra, para hacerse definitivamente de los servicios del defensor si convence con su rendimiento.

Argentinos viajará en los próximos días hacia Mar Del Plata, lugar donde hará la parte fuerte de la pretemporada, y seguirá buscando hombres en un mercado de pases que todavía no mostró demasiadas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario