martes, 12 de julio de 2011

Colón: Colón sumó su cuarto refuerzo: Pablo Lima


A las llegadas de Julio Barraza, Santiago Fosgt y Bruno Urribarri, ahora se le agregó la del ex lateral izquierdo de Vélez, que viene de jugar en el Iraklis Salonica griego. “El Sabalero” se está armando atrás pero ahora va en busca de delanteros, para rodear al experimentado “Bichi” Fuertes y los pibes del club. Además, se produjeron desvinculaciones



El conjunto de Mario Sciacqua se está armando de atrás hacia adelante: ya concretó la llegada de un lateral derecho (Julio Barraza, proveniente de Banfield e hincha del club), de un central (Santiago Fosgt, libre de Fénix de Uruguay) y de dos laterales izquierdos provenientes de Grecia (Bruno Urribarri y Pablo Lima).


Aunque desde la dirigencia no descartan incorporar a un defensor más, todos los cañones ahora apuntan a la línea ofensiva, teniendo en cuenta que el único hombre de área con experiencia que tiene “El Sabalero” es Esteban Fuertes, que cumple 39 años a fin de año.


El lateral uruguayo, que jugó en Vélez, arregló su llegada a préstamo por un año y de esta forma, el entrenador tendrá variantes por la banda izquierda, en donde ya partieron Juan Quiroga (regresó de su préstamo a Newell´s) y Ricardo Gómez (selló una cesión de un año con Central).


Por otra parte, y a pesar de varias idas y vueltas, Damián Díaz confirmó su arribo a Barcelona de Ecuador, por lo que no se desecha la posibilidad de sumar un volante de creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario