martes, 12 de julio de 2011

Newell´s : Peratta: "Yo no quiero irme de Newell´s"


El arquero del conjunto rosarino fue claro y explicó que su deseo es quedarse en el club de Parque Independencia, a pesar de que Boca estaría interesado en contratarlo. Además, “El Flaco” manifestó: “Estoy tranquilo y nada de lo que se dice me desespera”



En una entrevista concedida al diario La Capital, de la ciudad de Rosario, el arquero Sebastián Peratta contó cómo está viviendo este nuevo mercado de pases, en el que su nombre suena como uno de los posibles para arribar al arco de Boca. Sin embargo, el guardameta no se mostró desesperado por el traspaso. "Estoy tranquilo y nada de lo que se dice me desespera. Yo no quiero irme. Ni Newell's me quiere vender, ni yo estoy buscando irme. Estoy ciento por ciento focalizado en este club", reconoció.



El ex arquero de Morón y Vélez dejó en claro que si no se da el pase, ya está agradecido por haberlo tenido en cuenta: "Sinceramente, yo no hablé con nadie. Por lo que sé de parte del club nadie se comunicó oficialmente tampoco. Igualmente quiero agradecer que Falcioni me haya puesto a la altura de arqueros como Andújar u Orión, que siempre los reconocí como los mejores de Argentina. Además, viene de parte del técnico de Boca, quien fue arquero durante 20 años, y eso me hace sentir muy bien", aseguró



A pesar de que tiene 34 años, el futbolista se mostró tranquilo y no ve este mercado de pases como una última oportunidad de pasar a uno de los denominados “grandes”. "Hay un ejemplo cercano que es el de Rolando Schiavi. Yo estoy muy contento por cómo me fueron las cosas en las últimas temporadas. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa", aseguró.



Por último, se refirió a lo que podría ser el precio de la transacción: "Siempre existió la cláusula de un millón y medio de dólares y si me quedo no pasa nada. Siempre he sido un eterno agradecido a Newell's y su gente. Lo dije siempre, no ahora. Por todo lo que me dieron y porque confiaron en mí en su momento. Hace tres años que estoy en el club y siempre en los recesos pasa lo mismo. Me llena de orgullo, pero lo vivo con mucha tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario