martes, 12 de julio de 2011

Racing: Luján (Open door) le abrió nuevamente las puertas a Racing y el equipo del Cholo a un nuevo entrenamiento, allí y en doble turno.


El plantel estará alojado durante las próximas dos semanas y llevará a cabo una rutina exigente, con tres prácticas al día incluidas. Potencia, técnica y trabajos tácticos se mezclaron en la jornada inicial.



El plantel de Racing, al mando de Diego Pablo Simeone, quedó alojado desde el domingo en el complejo Resort de Campo y Polo, en Open Door, ciudad de Luján. Y temprano, en la mañana del lunes, comenzó con la preparación allí. En doble turno, se mezclaron diversos ejercicios físicos y de fútbol.

En el primer entrenamiento, los jugadores acudieron al gimnasio y trabajaron la potencia en varios circuitos. También agregaron diversos movimientos técnicos individuales. Luego, almorzaron todos juntos, tomaron un descanso y volvieron al ruedo por la tarde. Y ahí llegó el trabajo más marcado desde lo futbolístico. Un táctico en una de las canchas del predio, en el cual se pudieron ver algunas de las posiciones que pretende para ciertos jugadores.

En tanto, el martes será una jornada ardua, debido a que el cuerpo técnico diagramó un triple turno para continuar con la preparación de cara a la temporada 2011/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario