martes, 12 de julio de 2011

Independiente: Rodríguez: "Me quedo hasta diciembre, quiero jugar y ganar las copas"


El joven volante de Independiente afirmó que no se va a ir del club de Avellaneda mínimamente hasta fin de año. De esta manera, el técnico Antonio Mohamed sabe que podrá contar con el número “10” de su equipo, quien ha sido el de mejor rendimiento en el último Torneo Clausura


Crédito foto: InfiernoRojo

En una entrevista concedida a la empresa QM, una marca dedicada a la indumentaria y el calzado, el volante Patricio Rodríguez hizo un análisis de su futuro, que parece tener destino europeo en muy poco tiempo, al punto que "El Rojo" lo tiene como a su "Joya" más preciada para una futura venta.



Según el sitio, "El Patito" manifestó: "Hasta diciembre no me voy de Independiente, me quiero quedar a jugar y ganar las copas. Mi papá está negociando en Europa, pero la única condición que le dije antes que se vaya fue que no me vendan hasta diciembre. La posibilidad de jugar copas en este club es algo único, no me quiero ir y menos ahora".



De esta manera, Independiente sigue apuntando a lo que será la próxima temporada, en la que ya sabe que no contará con Lucas Mareque, quien quedó libre y está en el Lorient de Francia, Andrés Silvera, nuevo jugador de Belgrano de Córdoba, y Jairo Castillo, que busca formar parte del América de Cali. Los únicos refuerzos que han llegado son el colombiano Marco Pérez y el uruguayo Adrián Argachá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario