martes, 12 de julio de 2011

San Lorenzo: Ocho jugadores exigen la inhibición del club.


Carlos Abdo tendrá que afrontar otro frente de tormenta, debido a que seis futbolistas que pasaron por la institución y dos que siguen ligados a la misma, le exigieron -vía carta documento- cobrar el dinero adeudado por "El Ciclón". Si no se resuelve, los refuerzos no podrían debutar en el próximo Apertura



San Lorenzo es uno de los clubes que no puede enfocarse solamente en lo deportivo, debido a que los problemas financieros que tiene el club son un problema más que importante para su presidente Carlos Abdo, quien ha manifestado que es muy difícil traer incorporaciones, cuando se tienen que cancelar deudas.



Hace unos días, Jonathan Bottinelli había presentado una intimación a través de Agremiados, en una actitud que no fue muy bien recibida por la dirigencia, para que se le pague. Sin embargo, a los pocos días se llegó a un acuerdo y el defensor arregló sin problemas para seguir formando parte del plantel sin problemas.



Pero ahora, la noticia es que en ha llegado pedidos de inhibiciones de seis jugadores que pasaron por la institución y dos que siguen formando parte del club. Si las mismas no se resuelven cuanto antes, los refuerzos Gabriel Méndez y Diego Martínez no podrían debutar. Cabe destacar que ambos vienen de jugar en Banfield y Aldosivi, respectivamente; en tanto, Enzo Kalinski y Osmar Ferreyra podrían sumarse.



Los nombres que han solicitado que se les pague lo que se le debe son los siguientes: el nigeriano Félix Orode (de paso intrascendente por el club), Nelson Benítez, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Damián Albil, Diego Herner, Diego Rivero y Gastón Aguirre. Estos dos siguen siendo propiedad del club. El primero actualmente forma parte de Boca Juniors.



En declaraciones al portal Mundo Azulgrana, uno de los jugadores que pidió la inhibición explicó los motivos de su enojo, que lo han llevado a tomar esta decisión. “Lo mío es poca plata, es un sueldo de alguno de los referentes, pero quieren pagármelo a dos años o a través del fideicomiso. Yo necesito la plata para vivir, no soy millonario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario