martes, 12 de julio de 2011

Belgrano: Silvera arregló y es refuerzo de Belgrano de Córdoba


El conjunto cordobés ascendió en la Promoción contra River y tiene el objetivo de realizar una campaña histórica en la Primera División. Para eso, sumó incorporaciones de jerarquía y experiencia. Uno es "El Cuqui", quien dejó Independiente, y el otro es Alejandro Lembo, central de Nacional

La llegada hace unos días de Esteban "Teté" González fue la primera de una serie de nuevos jugadores que ya comienzan a reforzar el plantel de Belgrano de Córdoba. "El Pirata" buscará hacer una buena campaña y no pasar sobresaltos con los promedios, y para ello negocia con futbolistas de nivel.

Andrés Silvera y Alejandro Lembo arreglaron todo de palabra y en breve firmarán el contrato que los ligará por una temporada con el equipo que dirige Ricardo Zielinski.

"El Cuqui" tiene 34 años y quedó libre de Independiente tras no llegar a un acuerdo en lo económico por una deuda del vínculo anterior. Será uno de los puntas que se sumarán para moverse en el frente de ataque y servirá para reemplazar al ídolo Mariano Campodónico que se fue a Temperley, que milita en la Primera B Metropolitana.

Por su parte, Lembo tiene 33 años y era uno de los históricos defensores de Nacional de Montevideo, además de jugar en Aris Salónica de Grecia y Betis de España. Mide 1,85 metros y es un zaguero con voz de mando y gran trayectoria.

"El Celeste" no se retiró del mercado de pases y aspiran a conseguir entre tres y cuatro hombres más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario