martes, 12 de julio de 2011

Lanús: Metalist ofrecería una "fortuna" por Valeri


El volante y capitán de Lanús se alejaría del equipo para pasar al conjunto ucraniano. Las negociaciones recién comenzaron pero le dejarían al “Granate” una cifra elevada de dinero. De esta manera, el mediocampista volvería a jugar junto a Sebastián Blanco



Luego del gran torneo que realizó Lanús, en el cual acabó en la segunda colocación, las ofertas por las piezas fundamentales del plantel no tardaron en llegar.


El primero en irse fue Santiago Hoyos, quien pasó a Santos Laguna de México; luego Agustín Pelletieri, al no renovar su contrato se fue a Racing. Pero en las próximas horas se podría producir la ida más importante.


El jugador que dejaría el club es nada más ni nada menos que el capitán y cerebro del equipo, Diego Valeri. El interesado es Metalist de Ucrania, quien ya se reunió con los dirigentes del equipo del Sur según le comentó el representan del jugador, Ciro Sánchez, a PLAYFUTBOL.


En esa charla, un emisario del elenco europeo le manifestó su deseo de contratar al volante que estuvo a un paso de disputar la Copa América. Pese a que no hablaron de cifras, la operación podría rondar los 8 millones de euros.


De esta manera, “Pelusa” se podría volver a juntar con Sebastián Blanco, con quien se consagró campeón en 2007. En el elenco europeo también se encuentran Cristian Villagra (ex River) y Jonathan Cristaldo, surgido en Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario