martes, 12 de julio de 2011

Atlético Rafaela: sigue Cáceres y buscan un arquero

“La Crema” no quiere pasar sobresaltos y por eso ya comenzó a armarse de cara a la próxima temporada. El volante acordó su continuidad y la dirigencia ya está abocada en conseguir a un portero. Ardente, Taborda y Santillo son algunos de los nombres



Atlético Rafaela ya dejó atrás los festejos del ascenso y ahora piensa en su nuevo desafío: mantener la categoría. Una de las mejores noticias que esperaba el entrenador Carlos Trullet llegó. Uno de los referentes del equipo, Germán Cáceres, extendió su vínculo y seguirá vinculado a la institución.



En lo que respecta a refuerzos, la prioridad es un arquero y las opciones son Luis Ardente (no seguiría en Tigre), César Taborda (suplente en Estudiantes) y Pablo Santillo (tercer arquero de Banfield). Uno que sonaba con fuerza era Diego Lagos de Lanús, pero el delantero por problemas personales desechó la oferta.



Además, para la puesta a punto, “La Crema” ya tiene agendados cuatro partidos amistosos. Unión, Colón, Lanús y Arsenal, serán los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario