martes, 12 de julio de 2011

Godoy Cruz: Carlos Sánchez: "Estoy muy cómodo en Godoy Cruz"


El volante del “Tomba” aseguró que se siente halagado por “figurar en la lista de equipos grandes”, pero que está a gusto en el conjunto mendocino. En tanto, reconoció que “queremos volver a ser protagonistas” y que le gustaría “tener una oportunidad en La Celeste”



Como cada vez que se inicia un mercado de pases, la danza de nombres pretendidos por diferentes instituciones suenan constantemente. A raíz del gran semestre que tuvo, Carlos Sánchez fue uno de los más pretendidos, tanto por conjuntos locales como así también instituciones internacionales. A raíz de esto, el “charrúa”, reconoció: “Me pone contento figurar en la lista de equipos grandes a mí y los compañeros, quiere decir que hicimos un buen torneo. Estoy muy cómodo en Godoy Cruz con mi familia”.



En tanto, el volante del “Tomba” se refirió a la actualidad que vive el equipo y las ilusiones que tienen de cara a la doble competencia que se avecina: “En el semestre pasado estuvimos cerca de ganar el torneo, por diferentes razones no se dio. Ahora esperemos que se nos pueda dar”.



“Siempre te ilusionás cuando empieza una nueva pretemporada, tenemos muchas ganas de jugar la Sudamericana, nos quedó la espina de la Libertadores, también queremos volver a ser protagonistas en el torneo”, aseguró el uruguayo en una entrevista brindada a Diario Uno.



A su vez, Sánchez aseguró que mantener la base del equipo es uno de los puntos importantes de cara al Torneo Apertura y Sudamericana que deberán afrontar: “Es muy unido y tira siempre para adelante, es ganador y es bueno que sigan la mayoría. La idea es conseguir cosas importantes, sabemos que vamos por el buen camino”.


Por otro lado, el ex Liverpool de Uruguay se refirió al rendimiento de “La Celeste” en la Copa América:"Estuve en la cancha en el partido de Uruguay con Chile y me fui medio caliente porque se nos complica la clasificación”. Y analizó el desarrollo de la competencia: “La verdad es que está muy disputada, son muy cerrados, te da un poco de bronca mirar los partidos y que salgan cero a cero”.



Para culminar, el volante se ilusionó con una convocatoria al combinado de su país: “Es una de las ilusiones que tengo, estoy muy bien. No estoy apresurado, me gustaría tener una oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario