martes, 12 de julio de 2011

Velez: Ricky Alvarez fue presentado en el Inter y demostró su felicidad.


"Le estoy agradecido a Zanetti por los elogios y por la comparación que hizo con un gran jugador como Kaká", dijo el ex Vélez.

Ricky Alvarez fue presentado en una conferencia de prensa en la que fue consultado por su estilo de juego y, a su vez por cómo juega Erik Lamela. Además, el ahora ex Vélez, contó una anécdota de su infancia que lo une al Inter. Pero lo primero de lo que tuvo que hablar fue sobre cómo se define como jugador: “Juego en el mediocampo pero llegando siempre al ataque, aunque será el técnico el que decida en que posición me pondrá. Todavía no hablamos de ese tema”, comentó.

Luego agradeció las palabras del Pupi Zanetti que lo comparó con Kaká: "Le estoy agradecido a Zanetti por los elogios y por la comparación que hizo con un gran jugador como Kaká. Pero yo llego acá con mi propio estilo y trataré de ser yo mismo".

El ex Vélez habló de cómo irá llevando adelante la adaptación a su nuevo equipo. “El hecho de que haya varios compañeros argentinos me está ayudando a sentirme más seguro. Samuel, por ejemplo, me está ayudando muchísimo, así como también los colombianos Córdoba y Rivas. El resto del plantel me dio una linda bienvenida. Estoy trabajando duro para ambientarme. El Inter es el club más grande del mundo. También respondió sobre lo que le consultaron al cerca del Arsenal. ¿Qué el Arsenal estaba interesado en mí? Si, pero como dije en otro momento, el Inter es el equipo más grande del mundo”, dijo.

A su vez, el jugador que fue una de las revelaciones del Vélez campeón 2011 contó que a él ya le gustaba el Inter desde chico. “Mi padre me regaló una bufanda del Inter cuando era un niño y, todavía la conservo”, confesó. Y acto seguido le pidieron que diera una opinión sobre la llegada de Erik Lamela a la Roma: “Lamela tiene una técnica y una calidad increíble, realiza un juego muy bueno”, fueron sus palabras para con el ex River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario