martes, 12 de julio de 2011

Estudiantes: Ahora sí el pase de Orion a Boca está encaminado


Luego del cuarto intermedio al que habían pasado las negociaciones, el pase del arquero Agustín Orion de Estudiantes de La Plata a Boca está avanzado y podría quedar cerrado en las próximas horas.

Boca le pagará al club platense una suma cercana a los dos millones de dólares y le cederá a préstamo sin cargo a Christian Cellay, quien fue campeón de América con Estudiantes en 2009.

Además, los xeneizes están a la búsqueda de un arquero suplente y el nombre que más suena es el del uruguayo Martín Silva, de Defensor Sporting.

La necesidad de incorporar un arquero suplente se debe a que Javier García jugará a préstamo en Tigre. Justamente García se fue con críticas tácitas al entrenador Julio César Falcioni.

El técnico de Boca ya cuenta con tres de los refuerzos que solicitó: los defensores Rolando Schiavi y Franco Sosa, y el delantero Darío Cvitanich.

En tanto, el plantel continuó hoy con los trabajos de pretemporada en Curitiba, Brasil, y los dirigentes aguardaban la concreción de un amistoso, en lo posible a puertas abiertas para poder recaudar algo de dinero y afrontar al menos un porcentaje de los gastos que demandó el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario