martes, 12 de julio de 2011

Unión: buscan incorporaciones para afrontar su temporada en la Primera División


Después de haber hecho una campaña perfecta en la B Nacional, en la que logró el segundo lugar para regresar a la máxima categoría, “El Tatengue” ya se mentaliza en los que serán los refuerzos para el torneo que arrancará a principios de agosto. Algunos de los nombres que suenan son: Alejandro Limia y Juan Pablo Pereyra



Unión ya empezó los entrenamientos bajo las órdenes de Frank Kudelka, quien ya está analizando posibles incorporaciones para el campeonato de Primera División. Una de las novedades es Juan Pablo Pereyra, ex jugador de Atlético Tucumán y de reciente paso por Estudiantes de La Plata, es uno de los nombres que suenan para sumarse con los santafesinos. El volante ha admitido que hubo contactos y su futuro está entre “El Tatengue” o Newell´s.



El otro que suena para sumarse es Alejandro Limia, ex arquero de Arsenal de Sarandí, aunque por ahora no hay nada confirmado; en tanto, el que podría cerrar su vínculo sería Renzo Vera, quien arreglaría con los dirigentes y continuaría una temporada más en el equipo santafesino.



Por otro lado, el club hizo uso de la opción del 70 por ciento de los derechos económicos de Matías Quiroga, quien seguirá con los santafesinos. El volante fue una de las piezas importantes en la campaña del “Tatengue”, que anteriormente había cerrado los contratos con Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas y Sebastián Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario