martes, 12 de julio de 2011

Boca: Somoza: "Queremos pelear arriba desde el primer día"


2El mediocampista de Boca reconoció que “ganar de local es fundamental”, aunque también deben salir a buscar los partidos de visitante. Además, aseguró que en este torneo deben “conseguir una regularidad”



En el último Torneo Clausura, Boca culminó en la séptima ubicación con 28 unidades, producto de siete partidos ganados, misma cantidad empatados y cinco perdidos. De nueve encuentros que disputaron en “La Bombonera”, los dirigidos por Julio César Falcioni sólo se impusieron en tres oportunidades (ante Estudiantes, River y Newell’s), igualaron en cuatro ocasiones y cayeron dos veces.



A raíz de esta estadística, Leandro Somoza reconoció que “ganar de local es fundamental. El campeonato pasado sacamos muy pocos puntos en la Bombonera y tenemos que volver a ganar los partidos de local”. Y añadió: “Con este plantel, también tenemos que salir a buscarlos de visitante. Nuestra mentalidad es pelear arriba desde el primer día”.



“Nosotros tenemos que conseguir una regularidad, porque en los partidos del torneo pasado hacíamos 60 minutos de buen juego y después nos caíamos en los últimos minutos. Así, terminábamos empatando o perdiendo”, aseguró en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. Mientras que para culminar afirmó que “tenemos que lograr una constancia y volver a ganar de local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario