martes, 12 de julio de 2011

Olimpo: Bareiro y Tombolini renovaron su vínculo


Omar De Felippe pidió como prioridad preservar la base del equipo que mantuvo la categoría. En las últimas horas, la dirigencia bahiense logró extender los contratos del arquero y el goleador. Además, "El Toti" Ríos y Emiliano Romero están al caer

Olimpo de Bahía Blanca, tras la buena remontada que le posibilitó la continuidad en la máxima categoría del fútbol argentino, comenzó a planificar lo que viene de ahora en adelante y la dirigencia del club comenzó a moverse para mantener la base del plantel, tras el expreso pedido de Omar de Felippe.

Al parecer, los deseos del director técnico empezaron a hacerse realidad, ya que consiguieron extender los vínculos de dos pilares dentro de la alineación titular.


Uno es Laureano Tombolini, cuyo pase estaba en su poder, y Néstor Bareiro, quien llegó a un acuerdo con Sportivo Luqueño por una nueva cesión del delantero.


En lo que respecta a refuerzos, en las próximas horas se concretarían los pases de Toti Ríos (Asteras Trípolis de Grecia) y Emiliano Romero (Defensa y Justicia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario