martes, 12 de julio de 2011

Estudiantes: Carbonero es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata


Miguel Ángel Russo suma variantes en el armado del plantel “pincha”. En las últimas horas se cerró el arribo del volante colombiano y hoy sería presentado oficialmente. Además, siguen las negociaciones por Facundo Coria, Mauro Boselli y José Sosa

Carlos Carbonero parecía que iba a ser jugador de Racing, pero Diego Simeone le bajó el pulgar y las negociaciones con Estudiantes se aceleraron. El volante es del gusto de Miguel Ángel Rusoo y llega por medio de un grupo empresario, el mismo que acercó a Gio Moreno y Teófilo Gutiérrez a “La Academia”.

El colombiano, próximo a cumplir 21 años, que viene de jugar en Once Caldas comenzó su carrera como delantero, pero con el correr del tiempo se fue retrasando hasta el mediocampo donde se puede desempeñar en ambas bandas.


Está previsto que durante la jornada de hoy pase la revisión médica, sea presentado ante los medios.



Además, la dirigencia “Pincha” realizó un nuevo intento por José Sosa. Elevó la oferta a U$S 1.800.000 por el 50 por ciento del pase. En tanto, se espera que esta semana Facundo Coria y Mauro Boselli arriben esta semana. El ex Argentinos Juniors está desvinculándose de Pachuca y el segundo tratando de forjar su salida de Wigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario