martes, 12 de julio de 2011

Arsenal: Caffa tiene una lesión ligamentaria y se perderá parte de la pretemporada


El volante de Arsenal de Sarandí aún se recupera de una distensión en el ligamento de uno de sus tobillos y eso le impedirá comenzar los trabajos a la par de sus compañeros. El resto del plantel, comenzaró con los ejercicios físicos hoy por la mañana. Alfaro aún no se acopló al grupo y por eso no hay novedades por refuerzos



Arsenal es otro de los equipos del fútbol argentino que se reencontró para comenzar a pensar en la próxima temporada, en la que deberán afrontar Apertura y Copa Sudamericana a la vez.


Ayer, el plantel se juntó en el estadio y se hizo los estudios médicos correspondientes, previos a cada arranque de pretemporada. Los mismos consistieron en estudios de sangre, orina y electrocardiograma.


La novedad fue que Luciano Leguizamón, una de las figuras que tiene el conjunto de Sarandí, no estuvo presente por presentar un cuadro de indisposición. Pero en los próximos días se acoplará al resto de sus compañeros.


Mientras que esta mañana, los futbolistas hicieron trabajos físicos (corrieron 10 km.) y luego reducido, Juan Pablo Caffa hizo kinesiología para seguir con la rehabilitación del ligamento de uno de sus tobillos. Tendría para un mes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario